La marca Anita, tiene la sección Anita Active especialistas de sujetadores deportivos máxima sujeción. Es muy importante llevar un buen sujetador en el momento de hacer deporte y sobre todo si tienes una talla de pecho grande, para poder ir con la tranquilidad y la sujeción óptima en todo momento. Los sujetadores deportivos Anita Active están confeccionados con los mejores materiales en las gomas y las licras, para ofrecer el soporte adecuado para todas las tallas. A demás gracias a su calidad los sujetadores deportivos tienen una larga duración. Durante el tiempo que lleve un sujetador deportivo Anita Active notará que va muy sujeta, con mucha comodidad y podrá alargar mucho tiempo el sujetador en su armario en buen estado.

Unas de las características de los sujetadores deportivos Anita Active, que tienen los tirantes anchos que no se clavan, ni se enrollan, y conforme sube la medida son más anchos para una mayor sujeción. Son completamente transpirables con las copas por dentro de algodón para una mayor transpiración y así mismo tener en todo momento una temperatura adecuada en el pecho. La zona de la espalda también es totalmente traspirable y fuerte para ofrecer una sujeción óptima hasta en las copas más grandes.

Anita Active tiene muchos tipos de sujetadores deportivos, modelos diferentes y formas, para todas las tallas y copas. Como sujetadores deportivos cruzados por la espalda, con copas lisas, con copas de espuma traspirables, sujetadores deportivos con aros, sin aros, especiales para tallas grandes hasta la copa K y mucho más!

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre cual es el sujetador deportivo ideal para ti, no dudes en contactar con nosotras estaremos encantadas de atenderte y encontrarlo juntas!

COMPRAR SUJETADORES ANITA ACTIVE