La marca Anita, tiene la sección de Anita Maternity. Sujetadores confeccionados con los mejores materiales y altas calidades para ofrecer un soporte óptimo y máxima comodidad en estos momentos tan importantes.

Anita Maternity te acompaña durante todo el proceso, por ello los sujetadores de Maternidad son ideales para el principio. El pecho empieza el cambio en los primeros meses de gestación, crece su volumen, está más sensible e incluso podemos sentir molestias. Por ello es muy importante llevar un sujetador de Maternidad que se nos adapte, nos recoja y no nos oprima el pecho. Este tipo de sujetadores suelen ser sin aros, para que a medida que crece el pecho tenga capacidad de ajuste, con tejidos agradables, y muy cómodos, e incluso puedes usarlos para dormir si es necesario.

Es muy importante llevar el pecho bien recogido en la evolución del embarazo ya que así evitaremos tanto molestias como posibles apariciones de estrías.

El proceso más importante, el momento de la lactancia, Anita y los sujetadores de Anita Maternity de lactancia, son aquellos sujetadores especialmente para dar el pecho. Por ello debe reunir unas cualidades, para que esa experiencia te sientas lo más cómoda y segura posible. Tenemos que tener en cuenta que el pecho varia con la subida de la leche, por ello es importante a la hora de comprar un sujetador de lactancia tener unos márgenes de capacidad para que no oprima el pecho y  pueda dar molestias. Lo ideal es con la bajada de la leche siempre sobre un pelín de copa (sin ir grande) para que cuando suba la leche tener el suficiente espacio sin oprimir el pecho. En Anita Maternity encontrarás mucha variedad de sujetadores de lactancia, de la mejor calidad para ofrecer comodidad y sujeción máxima.

Anita Maternity es una marca dedicada a todo lo relacionado con  la maternidad por ello aparte de sujetadores de maternidad y sujetadores de lactancia, también tiene fajas de embarazo y fajas post parto. La faja de embarazo es para recoger y envolver para que te sientas lo más cómoda y segura mientras la barriga crece. Son altamente adaptables y con tejidos muy agradables. Para el momento de después del parto es muy importante, llevar una faja post parto para ayudar a que la musculatura vuelva a su sitio lo antes posible y así acelerar el proceso, ayudando a recuperar tu figura en menos tiempo.

COMPRAR SUJETADORES ANITA MATERNITY