La marca Anita Since, es una marca de sujetadores Alemana especializada en sujetadores SIN AROS. Se caracteriza por fabricar sujetadores de la mejor calidad, gracias a su confección detallada, sus licras y gomas de calidad suprema, ofrecen una sujeción máxima en todas las tallas.

Muchas mujeres tienen dudas si un sujetador sin aros les va a recoger el pecho, o bien porque tienen una talla de pecho grande, o porque nunca lo han probado, o simplemente porque han tenido malas experiencias con otros sujetadores sin aros.

La marca Anita, todos sus sujetadores confort sin aros están especialmente diseñados para todas las tallas y  formas, pero sobre todo para tallas grandes, tanto de copas como de espalda. Desde copas B hasta copas J, y de contorno de 80 a 135. Sus tirantes anchos y acolchados no se clavan ni se enrollan, repartiendo el peso del pecho y a la misma vez sujetando. La espalda también ancha sujeta y envuelve la zona de la axila recogiendo y distribuyendo el peso del pecho. Conforme sube la medida del sujetador sube el ancho de los tirantes y la espalda para ofrecer una sujeción máxima en todas las tallas.

Aparte de los sujetadores confort sin aros, la marca Anita tiene sujetadores de alivio sin aros. Son aquellos sujetadores con los tirantes más anchos del mercado, ofreciendo la mayor comodidad y sujeción en sujetadores sin aros. Este tipo de sujetador sin aros es ideal para mucho pecho, ya que no se clavan sus tirantes y reparte el peso del pecho a la perfección, así que cuando lleves este tipo de sujetador de alivio, será como llevar un top, pero a la misma vez super sujeta y con el pecho en su sitio. La espalda es muy ancha con lo cual ayuda más a sujetar y recoge el pecho ancho (el que viene de la axila) dejando limpia esa zona y sin rollitos en la espalda. Sus copas dividas en tres secciones, elevan, moldean y sujetan dejando una bonita forma de pecho.

Anita confecciona cada modelo de sujetador al mínimo detalle con los mejores materiales que hay en el mercado, para ofrecer la mejor calidad y comodidad en todo momento. Lo más importante es sentirte cómoda, sujeta y con el pecho bonito, y Anita reúne todas esas cualidades. Gracias a sus materiales aparte de llevar el pecho recogido, un sujetador Anita ofrece una duración muy larga por su gran calidad.

Anita además de fabricar todo tipo de sujetadores sin aros, también tienen bodys o fajas reductoras sin aros para todas las tallas.

Los bodys/fajas Anita son especialmente para reducir y estilizar la figura y no marcar nada debajo de la ropa ceñida o de un vestido. Aparte de reducir visualmente la silueta, también llevan incorporados un sujetador Anita, con las mismas características, los tirantes anchos acolchados, y las copas que pueden ser divididas en tres, o lisas dependiendo del body. Una característica que tienen que son altos de espalda para recoger los rollitos de la parte trasera y a la misma vez sujetar. Al llevar sujeto y recogido todo el cuerpo ayuda a los dolores de espalda y lumbares. Todas tienen cierre de tres corchetes por la entrepierna, y están fabricadas con telas de la mejor calidad para una gran durac. Especialistas para tallas grandes y copas grandes.

Podrás encontrar muchos estilos, formas y modelos en nuestra sección de body/faja en nuestra web, hay tanto como para tallas grandes como para tallas pequeñas, pero Anita tiene más o menos el mismo patronaje de tirantes anchos, espalda ancha y doble forro en la parte del abdomen para reducir al máximo la silueta, este tipo de prenda es muy adaptable al cuerpo, muy cómoda y sobre todo sujeta en todo momento.

COMPRAR SUJETADORES ANITA