Prima Donna es una marca nacida en Bélgica desde hace más de 100 años.

Especialista en sujetadores de máxima calidad y para todas las tallas. Es muy importante llevar un buen sujetador cuando se tiene pecho y Prima Donna ofrece todo en uno. Sus sujetadores reductores elevan, estilizan, moldean y sobretodo sujetan haciendo la forma de pecho muy bonita sin aplastarlo como otros reductores. Los número 1 de Prima Donna son los sujetadores de capacidad, los que van con corte de tres piezas en las copas. Este estilo se adapta perfectamente a cualquier tipo de pecho, normalmente hay pechos que nacen desde la axila y este tipo de sujetador Prima Donna gracias a su pieza lateral estiliza y limpia la zona de la axila, la pieza central eleva, moldea y sujeta, mientras que la superior acabada en blonda envuelve y no talla dejando un bonito escote.

Prima Donna trabaja con las mejores calidades tanto en las licras como en las gomas, para ofrecer una máxima sujeción hasta en las copas más grandes como una duración muy larga del sujetador en buen estado.

Los sujetadores preformados o también llamados sujetadores con copas de espuma o foam, son aquellos sujetadores lisos para no marcar nada y la forma de pecho la hace redonda. Los sujetadores más vendidos preformados de Prima Donna son los que tienen escote en forma de corazón, ya que esta forma envuelve el pecho y a la misma vez deja un escote precioso, y se encaja muy bien para todas las formas de pecho y copas. Su espalda ancha, que conforme sube la medida sube el ancho de espalda como de tirantes, para ofrecer siempre una sujeción óptima en todas las tallas. Prima Donna es ideal para mujeres con mucho pecho y poco contorno.

Todos los modelos de sujetadores de Prima Donna están minuciosamente elaborados y confeccionados detalladamente con los mejores materiales, para que a cualquier tipo de pecho le quede a la perfección, sujete y tenga la máxima comodidad en su prenda interior.

Sujetadores Prima Donna Twist

Los sujetadores Prima Donna Twist, son de la misma marca Prima Donna, pero con un toque más juvenil. Son sujetadores confeccionados con las mismas calidades tanto en las licras, como en las gomas y su confección ofrece el mismo ajuste y sujeción que un sujetador Prima Donna.

Dibujos más atrevidos y encajes preciosos definen Prima Donna Twist, sin renunciar a un buen sujetador de máxima sujeción para todas las tallas y copas.

En Prima Donna Twist podrás encontrar sujetadores Bralettes espectaculares, confeccionados en la mejor calidad y la sujeción óptima para cada talla. Conforme sube la talla de pecho su espalda y sus tirantes son más anchos para ofrecer la comodidad perfecta. En Singuerlin cada temporada nos enamoramos más de este tipo de bralette, por su belleza, sujeción y comodidad.

En Prima Donna Twist puedes encontrar todo tipo de sujetadores, sujetadores sin tirantes, sujetadores reductores, sujetadores con copas de espuma, bodys o fajas y todo de la mejor calidad para asegurar que durante el tiempo que lleves un sujetador Prima Donna, te sientas en todo momento con la máxima comodidad, muy sujeta y porque no con el pecho precioso.

Porque da igual la talla que tengas o la forma de pecho, en Singuerlin tenemos todas las tallas, gustos, formas de sujetadores para ti!

Si necesitas asesoramiento o ayuda no dudes en contactar con nosotras estaremos encantadas de atenderte y encontrar el sujetador ideal para ti.

COMPRAR SUJETADORES PRIMA DONNA