Calcular ahora la talla de sujetador online

Trucos y consejos para una medición perfecta

    • Llevar la talla correcta es imprescindible para su comodidad.
    • Si la talla no es correcta es muy posible sentirse incómoda, en el caso de los aros pueden llegar a molestar al no ser su talla adecuada.
    • Le mostraremos fácilmente como usted misma puede medirse y saber la talla correcta

Paso 1: Mida su contorno bajo pecho

  • Coloque la cinta métrica directamente debajo del pecho. Asegúrese de que pasa en horizontal por el busto y que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Deje los brazos colgando junto al cuerpo y respire con normalidad.
  • Tense ligeramente la cinta métrica y redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es 88,89,91 o 92cm, su talla EUROPEA será la 90 de contorno y más abajo haremos la relación con la copa correspondiente.
  • Adjuntamos la tabla de las medidas de contorno:

Paso 2: Mida su contorno de pecho.

  1. Coloque la cinta métrica en horizontal alrededor de la parte más prominente del pecho, normalmente a la altura de los pezones. Vuelva a asegurarse de la posición horizontal de la cinta métrica por delante y por detrás, así como de mantener una postura erguida.
  2. La copa se calcula en la diferencia de los CM de contorno bajo pecho en la tabla anterior y los CM del pecho que averiguaremos en la tabla siguiente.
  3. Ejemplo: Si el contorno bajo pecho mide 90cm y los cm de pecho son 107, hacemos la resta 90-107= 17cm, la copa será la C. Su tallaje EUROPEO seria la 90C, la francesa/española 105C, y la US/GB 40C.