Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “CORSETERIA SINGUERLIN Online Store”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de CORSETERIA SINGUERLIN Online Store y a todas las compras que realice a través de CORSETERIA SINGUERLIN Online Store.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y CORSETERIA SINGUERLIN, con domicilio social en Carrer d’Aribau, 130, 08036 Barcelona
(denominada en adelante “CORSETERIA SINGUERLIN”, el “Operador”, o “nosotros”).

CORSETERIA SINGUERLIN, cuyos datos fiscales son los siguientes:
CORSETERIA SINGUERLIN
Carrer d’Aribau, 130, 08036 Barcelona

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a CORSETERIA SINGUERLIN Online Store deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Compra de Productos de CORSETERIA SINGUERLIN

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

-que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en CORSETERIA SINGUERLIN Online Store;
-con entrega en España o envío internacional, pagando en cada caso el precio correspondiente al tipo de envío en cuestión;
-y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. CORSETERIA SINGUERLIN se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por CORSETERIA SINGUERLIN).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en CORSETERIA SINGUERLIN Online Store. CORSETERIA SINGUERLIN adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en CORSETERIA SINGUERLIN Online Store son correctos cuando se incluya la información en CORSETERIA SINGUERLIN Online Store. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda CORSETERIA SINGUERLIN Online Store lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Formas y procedimientos de pago

CORSETERIA SINGUERLIN acepta como método de pago cualquier tarjeta de crédito o débito válida y compatible con el entorno de la pasarela de pago de Redsys. Por otro lado, también se aceptan pagos realizados a través de Paypal.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

CORSETERIA SINGUERLIN le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
En el caso que el pedido cumpla los requisitos previamente mencionados, CORSETERIA SINGUERLIN le enviará un segundo e-mail confirmándole que los productos que ha solicitado le serán o han sido enviados.
En el caso que el pedido no cumpla los requisitos, CORSETERIA SINGUERLIN se lo comunicará mediante e-mail.
Ud. y CORSETERIA SINGUERLIN habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Envío del pedido y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

CORSETERIA SINGUERLIN podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Garantía legal

Esta garantía es la que otorga la ley como derecho inapelable cuando se da una relación de consumo. Comprende todos los productos a los que se les aplica el régimen de garantías.

Esta garantía legal implica una serie de derechos para el cliente:

  • devolución,
  • reparación,
  • rebaja del precio o
  • resolución del contrato.

Derecho al desistimiento

Los consumidores tienen la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado vía online, mediante una declaración unilateral dirigida al vendedor, sin necesidad de justificar esta decisión y sin ningún tipo de penalización para el consumidor.

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales, contados a partir del momento en que se recibe el producto y se puede examinar.

La vía de comunicación habilitada para comunicar el desistimiento del contrato es el formulario en nuestro apartado de devoluciones.

Resolución de litigios online UE

Si tienes algún problema de consumo que necesitas resolver, siempre puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE.