Sobre Corsetería Singuerlin
Somos una empresa familiar de corsetería desde 1955.
Adaptamos las prendas a su medida. Ofrecemos marcas líderes en el sector de lencería tallas grandes. Elegantes prendas y comodidad asegurada con sello propio de calidad.
Tienda on-line y tienda de venta al público con especialistas con más de 68 años de experiencia en corsetería tallas grandes, para facilitarle y asesorarle la prenda que mejor encaje para sus necesidades.
NUESTRA TIENDA
Nos encontramos en la Calle Aribau 130 (Barcelona 08036)
Contacto: 934536467 o whatsapp
info@corseteriasinguerlin.com
Corsetería Singuerlin: Nuestra historia
Nuestra historia Todo comenzó en el año 1868, cuando Víctor Singuerlin Lamotte procedente de Alsacia vino a España y fundó una fábrica de corsés.
Seguidamente su hijo Emilio Singuerlin Ros continuó toda su vida con el negocio y añadió fornituras de corsetería.La nieta de Víctor Singuerlin, Pepita Singuerlin Gutiérrez quiso seguir en la rama de la corsetería como sus ascendentes y fundó lo que es hoy en día la Corsetería Singuerlin en el año 1955.
Emprendió el negocio como fornituras y corsetería, para hacer las prendas a medida, tanto lencería como trajes de baño, en aquella época no existían prendas confeccionadas y Pepita ya ofrecía un servicio exclusivo y profesional de lencería a medida.
Su hija Pepita Simó Singuerlin, desde que se inauguró el negocio que tenía la edad de 13 años, empezó ayudar a su madre con la corsetería y aprender el oficio.
Desde entonces siguió y continúa a día de hoy con más de 68 años de experiencia en el sector.
En la actualidad su nieta Marta Hidalgo Cubilla desde el 2016 forma parte de la quinta generación familiar, conservando toda la experiencia familiar y profesionalidad que caracteriza el servicio que ofrecen a sus clientas en Singuerlin.
Pepita Simó y Marta Hidalgo, abuela y nieta son el equipo fundamental de la empresa, gracias a sus aprendizajes durante tantos años seguidos en el sector, manteniéndose siempre en ofrecer el mejor servicio, aconsejando y asesorando la mejor prenda y adaptando a su medida si es necesaria.